miércoles, 29 de julio de 2009

Ikimasho (vamos)


Como no podía ser de otra forma, quien me llevó a Ezeiza fue mi hermano Marcos Díaz Velez.
Llegamos muy rapidamente, aunque había info de piquete cercano dando vueltas: afortunadamente, el piquete afectaba la otra mano.

Dos horas antes del vuelo, todos teníamos hecho el check in, excepto Patricio, que llegó algo demorado, lo que inquietó un poco a sensei Acosta, aunque trataba de disimularlo.

Estabamos todos los viajantes de la primer tanda (sensei Vazquez viajaba una semana después): Nicolás Iglesias (32), Gastón Sanchez (27), Patricio Diaz (32), sensei Jorge Acosta (45) y yo.

Los vuelos transcurrieron agradablemente, con pantallas de LCD individuales, que te permitían ver películas, videos, y programas de distinto tipo y en varios idiomas, que ayudaban a que las horas no se hicieran interminables. La verdad, buenísimo!

Santiago de Chile, Toronto y Tokio fueron las escalas entre Buenos Aires y nuestro destino: la ciudad de Naha, en Okinawa.
Pude dormir bastante, cosa que me sorprendió dada mi incomodidad, producto del poco espacio entre asientos y poca capacidad de reclinarse de los mismos.
En Canadá paseamos por el aeropuerto y sus terminales, el Hotel Sheraton, en fin...había que llenar los minutos con segundos y las horas con minutos.

Salimos de Buenos Aires el lunes 13 de julio a las 16:55hs (4 A.M. del 14/7, hora de Okinawa), arribamos al Naha Kuko (aeropueto de Naha) a las 20:35hs del día 15, hora de Okinawa (8:35 de la mañana del 15, hora de Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario