domingo, 12 de julio de 2009

Santa María de los Buenos Aires

Estos días en Baires se han pasado rápido, como era de esperarme.

Llegada el jueves, ya de nochecita y como no podía ser de otra menera, me estaba esperando mi amigo (y hermano) Marquitos, que me arrimó a la casa de mi madre: Doña Norma, que por estos días, está medio cachusa.

El viernes empezó bastante gris, pero fue mejorando con el correr de las horas. Entrenamiento de Kata por la tarde con sensei Vazquez, donde pasamos mucho frío!!! De todos modos practicar siempre ayuda a que haya sol cuando está gris.

Ayer sábado, practica nuevamente (era de esperarse, a eso vine y a eso voy), esta vez con sensei Ruiz Díaz y sensei Vaquez, DE NUEVO PASAMOS FRÍO!!!! PERO FRIO DE ESE QUE MOLESTA (y enfría).
Yo que vengo de entrenar desde febrero con la caldera del Barquito a 28ºC, pensando en Okinawa, donde las temperaturas en estos días van desde los "veintitantos" a los 31ºC (con promedios mas cercanos a los 31)...en fin.

Familia y amigos, siempre presentes entre entrenamientos, mientras reviso una y otra vez dentro de mi cabeza que no se me pase nada de lo que necesito para poder subir "casi tranquilo" al avión que nos llevará mañana lunes 13 de julio a la isla de Okinawa.

Bueno, me despido seres lejanos: HASTA LA PROXIMA
(que quien sabe cuando será)

2 comentarios:

  1. A los que se preparan a conciencia no se les desea suerte sino ÉXITOS! Te esperamos de vuelta para festejar (eso sí, traé una botellita de buen sake...). Un fuerte abrazo desde el lejano Sur descongelado, Cristián, Soledad y Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Pincho Moruno ! Ariznasan

    ResponderEliminar