sábado, 27 de junio de 2009

Rumbo a Okinawa...

El 9 de julio salimos con Patricio Díaz, primero hacia Buenos Aires y de ahi, el 13 de julio, hacia la ciudad de Naha, en Okinawa...JAPÓN.

La idea subir información a este blog, aunque estaré condicionado por el acceso a una P.C. y la disponilbilidad de tiempo...de momento es la intención...

Este viaje tiene un sabor especial ya es la primera vez que uno de mis alumnos, karateka formado en Tierra del Fuego, viajará a la cuna de nuestra discíplina a entrenar con el máximo referente técnico de nuestra escuela: el sensei Isamu Arakaki, 9º Dan.

Por otro lado será la primera vez que viajaré con mis maestros de la infancia y de toda la vida, junto a sensei Vazquez y sensei Acosta me inicié en este maravilloso camino a mis 8 años de edad.

Mi principal espectativa es corregir lo que he aprendido en estos 27 años de Karate Do Shorinryu de Okinawa, aprender y no defraudar a mis maestros, Luis Vazquez, Jorge Acosta e Isamu Arakaki.


Entonces quedan todos invitados, a visitar este blog...
Marcelo

4 comentarios:

  1. Jajjaja .. no se trata de ser menos ... si uno de los Marcelos encara algo, como los otros dos se van a quedar atrás ? Oveja el precursor nos lleva por el camino de los bloggers. Que este blog tenga la bendición de muuuuchas visitas. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno. no me llamo Marcelo y no tengo un blog (No tengo la menor idea de como armarlo)... pero los leo.
    Marcelo C.: Ayer estuve charlando con un compañero del trabajo que es Judoka de tu viaje y me decia que para una persona de artes marciales no hay otro viaje mas top que el que vas a hacer.
    La verdad es que es envidiable.....
    La mejor de las suertes te deseamos Guillermo Ghitman y Maxi Torres.....
    PD: Hablale a Arizna para que no le de tanta bola a Mario y me prepare uns mates a mi....JA JA
    ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. eyyy!!! ya pasara esa maldita tos....debe ser mucha pork debe ser parte de algun vuelto...jejej...viste esto de que los € suban...jajja...mis mas sinceros cariños...que en tu regreso...de mas esta aclarar con honores...traigas muchos regalitos jajaj

    ResponderEliminar
  4. dijo...
    Dijo un sabio mezquino..."a quienes no trajeron regalito o no los entregaron finalizados sus viajes, no les corresponde ningún regalín"...
    todos sabían que era un mezquino, pero como esas palabras se ajustaban a sus voluntades...no compraban regalito.
    Saludos terrícola equivocado/a

    ResponderEliminar