martes, 30 de junio de 2009

Maldita faringitis!!!

Puede ser que no me haya enfermado en mi vida y este 2009, ya sea la segunda vez que me agarro una peste???

Qué maldita jugada del destinoooo.

Esta es la situación:
Desde el miercoles 24 estuve en cama, hasta hoy...Y SIGO CON TOS!!!

Las clases se suspendieron ayer en la escuela donde trabajo, y hoy en toda la provincia.
Como yo estaba en cama hacía 6 días, hoy terminó mi escudamiento.

Pero esta tarde, motivado por todo lo que está pasando acá en Tierra del Fuego, decidí suspender las clases de Karate Do hasta el 4 de agosto...lamentable!
...pero creo que prudente.

Asíque así estamos por acá, sin mas novedad que una cantidad importante de gente apestada por doquier, a casi 9 días de subirme al avión, camino a mi escala entre Ushuaia y Okinawa: Buenos Aires.

Bueno, no demasiada gente lee esto aun, pero seguimos experimentando esto del "blog".

Saludos terrícolas!

1 comentario:

  1. Lo que hiciste de parar las clases, es lo correcto. En breve estará todo solucionado, y a la vuelta de Okinawa estarás nuevamente con los alumnos. Te dejo una frase del erudito Makako Timba, que es apropiada para este momento "Maguashe kinki kotaeni desu cuchi nerea". Marcelo Arizna

    ResponderEliminar